Somos el mejor colegio para tu hijo

Colegio privado y laico desde
2 años hasta 2º de Bachillerato.

Somos el mejor colegio para tu hijo

Colegio privado y laico desde
2 años hasta 2º de Bachillerato.

Solicita información

Uno de los pilares del Proyecto Educativo del
    Colegio Alameda de Osuna es el Multilingüismo.

Nuestros alumnos inician el aprendizaje del inglés y el francés desde los 2 años, impartiendo dos tercios de la jornada escolar en estos dos idiomas y el otro tercio en español. En secundaria y bachillerato se hace especial hincapié en el refuerzo de las competencias de comprensión y comunicación en lenguas extranjeras; además, los alumnos se preparan para presentarse a los distintos exámenes de certificación internacional.

Misión

Tenemos como misión educar en la verdad y en la libertad para formar ciudadanos responsables, solidarios e innovadores.

Capaces de contribuir activamente a la transformación constante de la sociedad en un mundo globalizado y sostenible.

Visión

Tenemos por visión ser referente de excelencia educativa a través de la innovación pedagógica constante.

Para conseguir personas multilingües, tecnológicamente competentes, con práctica deportiva, hábitos de vida saludable y éticamente responsables.

• Respeto
    • Confianza