Educación Secundaria y Bachillerato, Eventos, Nuestro colegio, Reconocimientos y Premios

torneo de debate

Empezamos la semana con el II Torneo de Debate de Colegios 3A, este año la sede fue en el colegio Ábaco y hasta allí fueron los equipos de Arcángel International School y de Alameda International School.

El tema de discusión de esta edición ha sido «¿Se debería frenar el desarrollo de la InteligenciaArtificial por los riesgos que pueda generar?».

Los alumnos han debatido sobre los beneficios y los riesgos que conlleva el avance de la lA en nuestra sociedad, exponiendo argumentos sólidos y excelentemente refutados y demostrando un gran nivel de habilidad argumentativa de todos los equipos participantes.

Hemos vivido dos jornadas llenas de pasión, grandes argumentos y un excelente aprendizaje en las que todos los alumnos participantes han realizado un increíble trabajo y demostrado ser unos magníficos oradores. ¡Enhorabuena a todos, porque sois unos grandes comunicadores!

Pero como en todo torneo que se precie tiene que haber un ganador, la final se disputó entre Arcángel y Alameda International School y finalmente, fue el equipo de Alameda el que se alzó con la victoria. ¡Grandes, chicos!

También Alameda se trajo a casa el premio como mejor orador de este II Torneo de Debate.

Gracias Colegio Ábaco por vuestra acogida y enhorabuena a cada uno de los participantes de esta edición, cada vez el nivel está más alto.